COVID-19 Resident and Family Information Page

BIENVENIDO A LA PÁGINA DE INFORMACIÓN DE COVID-19 PARA RESIDENTES Y FAMILIARES DE LAGUNA HONDA

Agradecemos a nuestros residentes y sus familias por su continuo apoyo durante este momento difícil. Las medidas que el Hospital Laguna Honda está tomando para frenar la propagación de COVID-19 y proteger a nuestra comunidad están salvando vidas y no podríamos hacerlo sin su apoyo.

Brindarle información precisa y oportuna sobre nuestra respuesta a COVID-19 es una prioridad. A continuación, verá recursos de COVID-19, así como paneles con números de casos y pruebas de COVID-19 tanto de residentes como del personal. Los paneles se actualizan diariamente.

Si tiene alguna pregunta sobre la respuesta de LHH a la pandemia de COVID-19 o la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, su equipo de atención para residentes está disponible para responderlas.

Por favor manténgase saludable y seguro.

COVID-19 Paneles de datos de residentes y personal

Estamos en esto juntos

Todos los residentes y sus familias pueden ayudarnos a frenar la propagación de COVID-19 y proteger a nuestra comunidad haciendo lo siguiente:

  • Mantenga una distancia segura de al menos 6 pies de otras personas
  • Lávese las manos con frecuencia por 20 segundos o más, o use un desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Use una cubierta facial cuando esté fuera de su casa

Si cree que puede haber estado expuesto a alguien con COVID-19 o siente algún síntoma, hágase una prueba. Puede encontrar un sitio de prueba a través de CityTestSF.

Recursos COVID-19

Los servicios de apoyo están disponibles para los residentes y sus familias en Laguna Honda. Los residentes que necesiten apoyo emocional pueden llamar al (628) 217-7331 para comunicarse con los médicos de psiquiatría de LHH, o llamar al reverendo Bob Deel al 415-759-3043 para recibir orientación espiritual.

Para las familias, el Departamento de Salud Pública de San Francisco tiene numerosos recursos a través de: https://sf.gov/es/topics/coronavirus-covid-19